Fachada de la Pensión Cervantes

Dentro del incomparable marco de la Sierra de Aracena y picos de Aroche, en pleno corazón de la Sierra Onubense, se encuentra la Pensión Cervantes, donde le será brindada al visitante la mejor de las comodidades y confort posibles.

Nos encontrarnos establecidos en la calle Cervantes Nº 27 del pueblo de Cortegana (Huelva), siendo el código Postal 21.230 de Cortegana.

La pensión dispone de un total de 10 habitaciones, distribuidas en forma de 9 habitaciones dobles con baño y una sencilla. Todas ellas poseen aire acondicionado, calefacción, TV, WIFI.

 

Patio y jardín traseroAntiguo cuartel de la Guardia Civil, en la actualidad, un establecimiento totalmente nuevo con todas las comodidades necesarias. Adaptado a los nuevos tiempos.

La pensión posee un jardín interior donde poder pasear y descansar al tiempo que disfrutamos de los maravillosos aromas de innumerables flores aromáticas. El visitante podrá igualmente relajarse escuchando el murmullo de la cascada, contemplar el rincón de las mariposas y por supuesto todo ello acompañado de la mejor música relajante.

Igualmente es conveniente indicar que el visitante podrá realizar diversas actividades en la zona como son las rutas de los castillos, paseos a caballo por la sierra, senderismo, ciclismo, degustar la gastronomía de la zona en maravillosos establecimientos, etc..

Puede contactar gratuitamente y sin ningún compromiso para solicitar precios y condiciones del alojamiento, así como para formalizar reservas.

¿Cómo llegar?

Otras imágenes

Cortegana, Castillo, Hospedaje, Sierra de Aracena, pensión, turismo rural, albergue, Sierra de Huelva, aposento, almonaster la Real, habitación, Valdelamusa, estancia, El Repilado, apartamento, estación de tren, posada, Estación de Jabugo, residencia, Jabugo, hostal, Aracena, hotel, Los Romeros, hospedería, Alajar, mesón, Santa Ana la Real.